GESTIÓN DE BECAS PARA EMPRESAS

¿QUÉ SON LAS BECAS EMPRESARIALES?

Diseñamos e implementamos un programa de gestión de becas para ser ofertadas por las empresas en el marco de su plan de Responsabilidad Social Corporativa. Cada año se ofrece esta oportunidad a jóvenes meritorios de escasos recursos con deseos de superación y de preparación académica avanzada que desean estudiar carreras afines y de necesidad para cada institución.

¿CÓMO GESTIONAMOS LAS BECAS?

Nuestro equipo acompaña y orienta a las empresas que deseen beneficiar y apoyar a egresados meritorios de centros educativos públicos. Para esto se realiza un proceso de aplicación, evaluación y selección rigurosa de candidatos a optar por la beca empresarial para estudiar una de las carreras previamente seleccionadas en una Institución de Educación Superior reconocida.
Los aplicantes a la beca reciben las orientaciones necesarias para su aplicación y las empresas que contratan nuestros servicios reciben el apoyo en promoción, identificación y selección de candidatos. Los ganadores de la beca participan en un programa formativo y son acompañados por un especialista durante su primer año de carrera para asegurar adaptación y buen desempeño en la universidad.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Participan aquellos jóvenes meritorios de escasos recursos que completan el proceso de aplicación y cumplan con los requisitos establecidos por la empresa y el programa.

test - An Infographic from Didáctica S.R.L.

Embedded from Didáctica S.R.L.